Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Shakira realizó un vivo con los Black Eyed Peas a través de Instagram

La cantante celebró su nuevo éxito "Girl Like Me" a través de un streaming en vivo.

Shakira

Shakira es, sin dudas, una de las mujeres más famosas y talentosas de los últimos tiempos. La artista mexicana, con más de 69 millones de seguidores en Instagram, se corona como la cantante más influyente del 2020.

La esposa de Piqué sigue conquistando el éxito a pesar de cualquier cosa. Los fans de la mexicana enloquecen cada vez que ella sube contenido a sus redes sociales, ya sean fotos o videos.

El pasado 4 de diciembre lanzó su nuevo hit "Girl Like Me" junto a los Black Eyed Peas. El video alcanzó rápidamente la fama y ya lleva más de 47 millones de visualizaciones. Con una gran escenografía y un increíble vestuario el videoclip se ha vuelto viral.

El video.

Días después de sacar su nueva canción, Shakira realizó un vivo en colaboración con los Black Eyed Peas a través de su Instagram. En él, podemos ver a la artista dialogando sobre su rotundo éxito con William, el principal cantante del grupo.

El vivo de Shakira y los Black Eyed Peas.

El vivo se encuentra disponible en el Instagram oficial de Shakira. "Thanks @iamwill, it was so fun talking to you! @bep #girllikeme", escribió en el posteo la compositora. La publicación se hizo popular a los segundos, que hasta Alejandro Sanz la comentó.

Más Noticias