Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Relajada: Natti Natasha enamoró a todos desde la bañera

Natti Natasha se sumergió en la bañera, se tomó una foto y encantó a todos mostrando sus curvas. La foto que dejó a todos lo la boca abierta.

Natti Natasha gana cada vez más reconocimiento dentro de la música urbana, pero también por su hermosura, como lo demostró con una foto en la bañera. Con más de 27 millones de seguidores en Instagram la dominicana se posiciona también en las redes sociales. El 10 de diciembre cumplió sus 34 años.

Natti Natasha es muy amiga de Daddy Yankee y también de su productor Raphy Pina, dueño de Pina Records, ha hecho colaboraciones con reconocidos músicos como Ozuna. Actualmente ella tiene contrato con esta disquera con la que editó su primer disco "Iluminati".

Hace unos días Natti Natasha venía anticipando en su cuenta de Instagram un nuevo lanzamiento junto a "El mayor clásico". Es un músico dominicano de 30 años cuyo nombre real es Emmanuel Reyes. Se trata de la canción "Tanto que me gustas" disponible desde ayer en las plataformas.

Mientras hacía la cuenta regresiva Natti Natasha publicó una espectacular foto en la bañera. Con una pequeña bikini y brillos al rededor de la cintura cautivó a todos. Ella tiene sus piernas fuera del agua y sostiene su celular.

"Aquí tranquila esperando que El mayor clásico suelte el tema y La se deje sentir "Tanto Que Me Gustas" Cibao y la Capital". Rápidamente la imagen superó el millón de me gusta en Instagram. "¿Así nos lee?" o "La perfección en persona" fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Más Noticias