Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La osada foto que subió Anitta a sus redes sociales

Anitta, de 27 años despliega toda su belleza a través de una foto en sus redes sociales. ¿Fue demasiado lejos? Estuvo muy cerca de la censura.

Anitta

Anitta es un nombre que se viene escuchando hace un tiempo, sobre todo en las redes sociales. Hablamos de la gran cantante y actriz brasilera que no para de romperla. Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, la cantante se ha convertido en una música exitosa.

La bella Anitta.

La joven compositora ha triunfado demencialmente esta última década con hits como: "Dowtown", con J Balvin; "Veneno"; "Si O No", con Maluma. Su asombrosa voz y su estilo a la hora de hacer un video o publicar una foto han logrado que se convierta en una gran artista.

Larissa de Macedo Machado es su real nombre. ¿Lo sabías? Pues esta mujer de tan solo 27 años no se conforma y va en busca de más éxitos. Recientemente lanzó una nueva canción junto a Cardi B y Myke Towers llamada "Me Gusta", que ha llegado ya a las 83 millones de visualizaciones.

La cantante es muy activa online, constantemente se encuentra compartiendo fotos y videos donde despliega toda su elegancia. Esta vez, Anitta dejó boquiabierto a más de uno con una intrépida fotografía en sus redes sociales.

La gran foto.

En la imagen la observamos a la brasilera utilizando una peluca roja larga y un top negro de tela transparente que hace lucir sus atributos superiores. La diosa, también modelo, nos hace ver que no tiene ningún problema en enseñar su aclamada figura. ¡Así cualquiera!

Más Noticias