Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Muy Abrazadas: la foto de Cami junto a Tini Stoessel y Greeicy Rendón que encendió las redes

Cami cada vez gana más popularidad y amigas como Greeicy Rendón. Además de su gran talento comparte impactantes fotos que sus fans aman.

La cantante chilena Cami cada vez alcanza más popularidad, por lo que estrellas internacionales como Greeicy Rendón la buscan. Brilla en las redes sociales con más de 2 millones de seguidores en Instagram que le demuestran su apoyo incondicional.

Hace algunos días ganó el premio chileno MUSA por «Mejor Álbum Latino de Música Pop o Alternativa» para su disco "Monstruo". Antes había recibido la noticia de su nominación a los Grammy 2021 por el mismo álbum.

Cami, de 24 años es muy amiga de la artista argentina Tini Stoessel, de 23 años, y también de la cantante colombiana de 28 años, Greeicy Rendón. Siempre se dejan comentarios en sus publicaciones de redes sociales y se dan apoyo dentro del mundo de la música.

Un perfil de fanáticos en Instagram recuperó una foto de las tres talentosas cantantes en una gala. Greeicy abraza a Tini y a Cami. Sonrientes lucen hermosas. La chilena usó un vestido negro con un escote abierto en el centro que casi deja ver de más.

Greeicy tiene un top fucsia y un pantalón plateado. Su look deja ver su ombligo y su tatuaje de alas. Tini Tenía un top negro símil suero con una chaqueta corta con hombreras adornadas por unas cadenas doradas. La foto fascinó a todos una vez más en Instagram.

Más Noticias