Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un pequeño top: Ester Expósito hizo suspirar a todos

Una foto de Ester Expósito con un pequeño top enamoró a más de uno. Dejó a la vista todos sus encantos y además dejó bien en claro su simpatía.

Ester Expósito es una reconocida actriz española de apenas 20 años que se hizo mundialmente popular tras protagonizar la serie "Elite" en Netflix, y con una hermosura que ahora enseñço en un top. Ella está en pareja con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Hace unos días la actriz retornó a España luego de visitar a su novio en México. Apenas arribó se unió al rodaje de una nueva docuserie "Peace Peace Now Now". Es una serie realizada por mujeres en la que participará Ester Expósito junto a otras extraordinarias mujeres.

La española es una de las figuras con más seguidores en Instagram en toda España con una magnífica comunidad de más de 26 millones de personas. Allí Ester Exósito comparte principalmente campañas y momentos laborales, y en menos medida momentos de su vida privada.

La actriz es muy cercana a sus fanáticos y cada vez que alguno de ellos le pide una foto por la calle, accede. Ester Expósito siempre hermosa esta vez la captaron usando un pequeño top rojo que le quedaba de maravilla y resaltó todos sus encantos.

La novia de Alejandro Speitzer se bajó la mascarilla y sonrió para la foto. Abajo usó un mom jean con cinturón negro que marcó su pequeña cintura. Además tenía unas originales gafas de sol que dejaban ver sus ojos. Por supuesto sus fans suben de inmediato estas postales en Instagram y causan la envidia de tantos otros.

Más Noticias