Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Cubierta en joyas, Natti Natasha deslumbró

Natti Natasha usó un original outfit que maravilló a todos en las redes sociales por su osadía y las joyas que tenía. Su escote se robó todas las miradas.

La exitosa cantante dominicana de 34 años, Natti Natasha vive los últimos días de este 2020 con intensidad y cubierta en joyas. En su Instagram hemos podido ver todos los proyectos en los que ha participado. ¡Siempre lista para sorprendernos!

Con más de 27 millones de seguidores se luce en la red social de la camarita donde permanentemente publica fotos y videos que cautivan. Natti Natasha cumplió sus 34 años este 10 de diciembre y un día después se lanzó un nuevo videoclip en el que colaboró.

Junto a su coterráneo Emanuel Reyes conocido artísticamente como «El mayor clásico» grabaron «Tanto que me gustas». En pocas horas superó el millón de reproducciones. ¿Se convertirá en el hit de este verano 2021?

Para el clip usó un particular top hecho íntegramente por tiras de strass. Enseñando mucha piel y robando todas las miradas Natti Natasha sonrió sentada en un sillón, con muchas joyas. Llevaba puesto un pequeño short de jean.

"El mayor clásico" y la cuenta oficial de Instagram de Pina Records le comentaron con emojis de caritas enamoradas. La foto generó más de dos mil comentarios en apenas minutos. Este activo fin de año propicia un gran 2021 para la gran amiga de Daddy Yankee.

Más Noticias