Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El precioso vestido que usó Dua Lipa para los Billboard Awards

Dua Lipa sigue rompiendo récords y recibiendo premios debido a su talento, y además sorprende con su sentido de la moda, como dejó en claro con un vestido.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las mujeres más influyentes y populares del mundo, y un ícono de la moda, por lo que pone en el ojo de todos cuanto vestido usa. La cantante británica viene logrando el éxito hace años y hoy es tapa en revistas de todo el planeta por su gran talento y belleza.

La hermosa cantante Dua Lipa.

La cuñada de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid se ha convertido en la artista más triunfante del 2020. Con su nuevo álbum, sus canciones, y sus colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, Dua se posiciona en el top 5 de las cantantes más escuchadas.

Recientemente, la joven de apenas 25 años recibió el premio a la "Mejor Artista Femenina Internacional" en los 40 Music Awards de España. Por eso, Dua Lipa impresiona a cualquiera con su voz y su actitud a la hora de subirse a un escenario.

Con más de 56 millones de seguidores en Instagram, la compositora y su actividad en redes sociales dan de qué hablar alrededor de todo el mundo. Hace pocos días, Dua Lipa publicó una fotografía luciendo un deslumbrante vestido negro, el cual utilizó para asistir a la premiación de los Billboard Awards.

La artista sonriendo con su premio en mano.

"when ur dress serves as a backdrop as well... thank you @billboard Women In Music for the Powerhouse Award ", escribió la cantante en su publicación de Instagram. El posteo alcanzó más de 3 millones de likes y comentarios halagando a la diosa mundial.

Más Noticias