Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El entretenido baile de Nathy Peluso, Lali y Ursula Corberó

Nathy Peluso, Lali Espósito y Úrsula Corberó compartieron un divertido video en sus redes sociales y sus fans enloquecieron.

El trío dinámico.

Las cantantes argentinas Nathy Peluso y Lali Espósito, y la actriz española Úrsula Corberó se encontraron una vez más para disfrutar a carcajadas y compartirlo en sus redes sociales.  Desde agosto de 2019 que venían postergando la reunión debido al confinamiento hasta que finalmente volvieron a verse al otro lado del Atlántico.

En esta ocasión se encontraron en un restaurante de Madrid, ciudad en la que residen Corberó y Nathy Peluso y en la que Lali se encuentra grabando la miniserie "Sky Rojo", que se verá durante 2021 en Netflix. Para celebrar la reunión, improvisaron una coreografía de la canción de Nathy Peluso “BZRP Music Sessions #36″, que a pocos días de su estreno se convirtió en una de las más escuchadas en Argentina en la plataforma Spotify y sus visualizaciones en YouTube superaron las 30 millones.

Nathy Peluso.

El video fue publicado por Peluso en su cuenta de Instagram, replicado por sus amigas en sus stories. Inmediatamente, se llenó de comentarios, reacciones y sorpresas en todo el planeta. El trío de artistas, que juntas suman más de 30 millones de seguidores, conquistó a personas de todo el mundo con este cálido video.

También reaccionaron famosos, como por ejemplo el Chino Darín, novio de la actriz española, comentó “Omaigat"="Dios mío". El productor Bizarrap -coautor de la versión original-, atinó a comentar un “Jefas” y le llovieron pedidos para que trabaje a dúo con Lali.

El popular video,

Este año fue un verdadero éxito para las tres. Lali fue la única argentina premiada en los MTV EMA 2020 y lanzó su cuarto álbum de estudio "Libra". Úrsula pasó la cuarentena en Buenos Aires con su novio y retomó las grabaciones de "La Casa de Papel". Por su parte, Nathy lanzó su albúm "Calambre" y fue nominada a dos Latin Grammys. Seguramente el próximo reencuentro de las bellas artistas será para seguir festejando.

Más Noticias