Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El increíble video que Belinda subió a su Instagram

Belinda, que ya tiene 31 años, conquista a sus seguidores a la hora de subir contenido a Instagram. Cuál fue la foto que los dejó boquiabiertos

Belinda

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, es la "princesa del pop latino" y de Instagram. Esta asignación se debe a que la cantante mexicana de origen español viene conquistando el mundo de la música hace muchos años.

Belinda.

Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, la intérprete de "Luz Sin Gravedad" se corona como una de las artistas más populares y talentosas del mundo. Sus fans la adoran y están constantemente halagando a la bella joven.

La novia del cantante mexicano Christian Nodal es muy activa en sus redes sociales, cada vez que sube una foto o video sus seguidores enloquecen. Y es que la particular belleza de Belinda asombra a más de uno en Instagram y en todo el mundo.

Recientemente, la compositora lanzó un nuevo hit llamado "Una Mamacita" junto a Nacho y Showtek. El video se estrenó el pasado 12 de noviembre a través de Youtube y ya lleva más de 1 millón de visualizaciones.

El día de ayer, Belinda sorprendió a todos y todas con un arriesgado video que subió a su Instagram. La cantante se muestra vestida de negro pero luciendo sus hermosas piernas con unas cancanes transparentes.

El video.

"Hola ", escribió la artista en su posteo. El corto video recibió más de 1 millón de likes y comentarios de sus fans más que cariñosos.

Más Noticias