Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La asombrosa producción de Camila Sodi para Pantene

Camila Sodi atrapó a más de uno con un increíble video en su Instagram en el que trabaja para la reconocida marca internacional Pantene.

Camila Sodi
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 26: Camila Sodi attends the Nespresso Vertuo launch on September 26, 2018 at Piacere in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

Camila Sodi se ha convertido en una de las mexicanas más buscada en la web este último año, y ahora Pantene la contrató par auna importante campaña. La joven de 34 años saltó a la fama gracias a su actuación en la serie "Luis Miguel", donde cautivó a todos con su talento y su aclamada belleza.

La hermosa Camila Sodi.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la sobrina de la famosa cantante Thalía viene logrando cada vez más popularidad en el mundo de los espectáculos. Camila es muy activa en sus redes sociales y cada foto o video que sube conquista a sus fans.

La actriz, hija de Ernestina Sodi, ha dado de que hablar estas últimas semanas debido a dos grandes razones; una, su ruptura amorosa con Iván Sánchez y otra, por los dichos de su tía Laura Zapata ante su actitud con la prensa.

La joven parece tener muy en claro lo que quiere para su vida, esto lo transmite muy a diario. En esta ocasión, Camila Sodi colaboró con Pantene México para realizar una súper producción que inmediatamente subió a su Instagram oficial.

El video que compartió en sus redes sociales.

La hermosa protagonista de "Rubí" sorprendió a todos con el video que posteó. En él, la podemos ver luciendo su espectacular melena. Sonriente como siempre y con un outfit en tonos blancos, Camila se llevó todos los likes y buenos comentarios posibles.

Más Noticias