Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Shakira subió un divertido video promocionando su nuevo perfume

Shakira cierra un año lleno de éxitos lanzando un nuevo perfume de su colección. Cuál fue la manera en la que la colombiana eligió promocionarlo.

Shakira

Shakira viene dando de qué hablar desde que se lanzó a la fama, pero estas últimas semanas la cantante colombiana ha aparecido en páginas de revistas de todo el mundo, ahora con su nuevo perfume. Su talento y belleza hablan por sí solos.

Shakira deslumbrando en el escenario.

La esposa del famoso futbolista Gerard Piqué cautiva a todos y todas a la hora de subir una foto o video a sus redes sociales. Con más de 69 millones de seguidores en Instagram, se corona como la artista latinoamericana más influyente del año.

Shakira, además de bailarina y cantante, es filántropa y diseñadora de moda. La intérprete de "Ojos Así" es un verdadero ejemplo con sus 43 años. Sus fans la adoran y constantemente le demuestran afecto.

Hace pocos días, la compositora lanzó un nuevo hit llamado "Girl Like Me" junto a los Black Eyed Peas. El video, subido a la plataforma de Youtube, lleva más de 50 millones de visualizaciones en menos de dos semanas. ¡Una locura!

Shakira es muy activa en sus redes sociales y sube contenido todos los días. Esta vez, posteó un divertido TikTok en su feed de Instagram promocionando su nuevo perfume con una sonrisa prometedora. " Dance Midnight #ShakiraPerfumes", escribió la cantante.

El posteo sobre su nuevo perfume.

La publicación subida hace pocas horas lleva medio millón de likes y los fans de Shakira manifestaron ansiedad por el nuevo perfume en los comentarios.

Más Noticias