Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Belinda promociona hermosos sweaters para Navidad

Belinda deja suspirando a sus seguidores con cada foto o video que sube a sus redes sociales, al tiempo que promociona algunos sweaters.

Belinda

La hermosa cantante Belinda es considerada la "princesa del pop latino", y ahora también es empresaria con una nueva línea de sweaters. Desde que arrancó su carrera profesional, tanto en la música como en la pantalla grande, la joven no para de sorprender a todos con su hermosa voz y su indiscutible actitud.

La intérprete de "Luz Sin Gravedad" está de novia hace unos meses con el famoso cantante mexicano Christian Nodal. La pareja se encuentra en su mejor momento, cosa que demuestran constantemente a través de sus redes sociales.

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, Belinda es una de las artistas mexicanas más influyentes hoy en día. Su éxito más reciente es "Una Mamacita" que protagonizó junto a Nacho y Showtek. El video está en Youtube hace un mes.

La cantante se muestra activa en Instagram y en sus redes sociales, con cualquier foto o video que sube sus fans enloquecen. Tal es el caso de la fotografía que compartió hace unos días promocionando unos increíbles sweaters de PopTarts.

La hermosa Belinda.

"Navidad a tu manera con Pop-Tarts®y el sweater más cool. Sigan a @poptartslatam y descubran cómo ganarse uno de los increíbles Ugly Sweaters de Pop-Tarts®. #Ad COME BIEN.", escribió Belinda en la publicación. ¿Qué esperas para participar?

Más Noticias