Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Lola índigo fue portada en la revista 'Women´s Health'

Lola Índigo alienta a todos y todas sus seguidores y seguidoras a conseguir una fuerte autoestima desde la portada de una popular revista.

Lola Índigo

Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo, es una de las cantantes españolas que viene dando la nota últimamente, por eso la revista Women's Health la tuvo de portada. Con su espectacular voz y lo hermosa que es, la compositora se lleva todas las adulaciones.

La preciosa Lola.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Lola no para de subir escalones hacia el éxito. La joven de 28 años, intérprete de "Autoestima", es ya todo un icono feminista de nuestro tiempo y lo sigue demostrando día a día.

Lola Índigo revolucionó las redes sociales con un claro mensaje body positive y de empoderamiento femenino tras ser portada en la revista Women's Health. "Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings", comienza el post de Lola Índigo

La imagen de la portada.

"He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad. No hay un secreto ni método exacto para encontrar este equilibrio, pero a mi la danza y el deporte me han hecho muy feliz", concluye. Ella es consciente del mensaje que quiere transmitir a todos sus fans para que vivan mejor y más felices. ¡Una genia!

Más Noticias