Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Úrsula Corberó se disfrazó de conejita y enloqueció a todos

Una de las protagonistas de "La Casa de Papel" compartió una imagen que dejó a sus fanáticos muy enamorados.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una actriz española que con el paso de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de este 2020. Demostrando así que es dueña de un increíble talento. Este gran don que posee la ha llevado a ser parte de grandes series y películas.

Asimismo este año la volvió a romper con una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, que ya va por su cuarta temporada. Sin embargo ya se empezaron a filtrar algunas imágenes de lo que será su quinta parte.

Debido a este gran trabajo que realizó la actual pareja del actor argentino, Chino Darín, fue convocada a mitad del año por el colombiano J Balvin. Con él protagonizó el video musical de la canción "Un día" que hasta el momento posee más de 154 millones de reproducciones en Youtube.

En tanto que la bella morocha en las redes sociales posee una gran popularidad. Ya que cada vez que realiza una publicación sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Por su parte, Úrsula Corberó, hace algunas horas atrás, compartió una foto de ella en una de sus historias de su perfil de Instagram. Allí aparece con unas orejas de conejo que sin dudas enamoró a todos sus seguidores.

Más Noticias