Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Las tres razas de perros que se llevan bien con niños

No todas las razas de perros se llevan bien con los niños. En esta lista mostramos algunas de las más queridas a nivel mundial para acompañar a la familia.

¿Cuáles son las mejores razas de perros para niños? ¿Qué razas son los mejores perros de familia? Al sumar un nuevo cachorro o perro a su familia, puede ser difícil decidir cuál es el más adecuado. Hemos recopilado tres de las mejores razas de perros para familias y niños.

Muchas razas resultan en perros de familia maravillosos, aunque algunas son más adecuadas para familias de las afueras y agrícolas que para hogares que viven en la ciudad.

Los perros de la familia como Labrador Retrievers, Golden Retrievers, Beagles y Irish Setters son juguetones y protectores. Pugs, Brussels Griffons y French Bulldogs aman a sus familias, especialmente sus regazos.

El mejor perro para niños es el Labrador Retriever. La raza es amigable, paciente y entrenable. Son extremadamente versátiles haciendo de todo, incluida la caza, la exhibición, el buceo, el rastreo y la obediencia.

Sorpresivamente, los Bulldog son otros perros ideales para tener junto a niños. Estos leales perros pueden adaptarse a la mayoría de las atmósferas, ciudad o campo, y están felices de pasar tiempo con sus familias.

Finalmente, los Golden Retriever se llevan el tercer puesto. Originalmente adquirieron importancia debido al interés que había en un perro de tamaño mediano al que le fuera bien en la caza de aves silvestres, tanto en las tierras altas como en las aves acuáticas.

Hoy en día, la versatilidad, la inteligencia y la personalidad agradable de la raza se adaptan a muchos propósitos y se ha convertido en una de más exitosas, reconocibles y populares en todas las áreas de competencia.

Más Noticias