Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡No puede ser real! Rihanna se mostró a cara lavada en instagram

La artista subió un video sin maquillaje a sus redes sociales y la gente enloqueció con su belleza.

Rihanna

Robyn Rihanna Fenty, musicalmente conocida como Rihanna, es una artista que llama la atención en cualquier aspecto. La reconocida cantante lleva años ocupando los primeros puestos de la música. Su voz, su estilo y su belleza la han llevado al éxito.

La diosa Rihanna.

La intérprete de "Diamonds" se destaca no solo en la música, si no también en la moda y en la belleza. Su marca Fenty Beauty viene arrasando en todas las partes del mundo. Este eslogan es único por sus campañas inclusivas y por vender los mejores maquilajes.

La ex novia de Drake es una de las caras visibles en su marca, claramente. La modelo se encuentra constantemente subiendo fotos o videos donde enseña como utilizar su línea de maquillaje.

Hace pocos días, la cantante deleitó a sus más de 87 millones de seguidores de Instagram con un video explicando su rutina facial previa a maquillarse. Para ello, utiliza productos de Fenty y es allí donde podemos ver a la diosa a cara lavada. ¡Aún así luce espectacular!

Preciosa con o sin maquillaje.

"¡Lo traemos de vuelta! Es #TutorialTuesday @fentyskin + @fentybeauty edición. Siempre digo que un buen maquillaje comienza con una buena piel. Les muestro a todos cómo hacer una cara rápida, fresca y fácil. Dirígete a youtube.com/fentyskin para ver el video completo.", escribió la compositora en su publicación de Instagram que hasta Hayden Williams comentó.


Más Noticias