Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin ropa interior: Tini Stoessel conquistó a todos

La intérprete de "Un beso en Madrid" enamoró a sus fanáticos con una imagen en Instagram.

Tini Stoessel

Tini Stoessel es una cantante argentina que en los últimos años se ha convertido en uno de los íconos de la música latina. Esto se debe a que ella posee una voz sumamente cautivadora que enamora a todos sus fanáticos en todas partes del mundo.

A lo largo de los años la fama de Tini empezó a crecer a pasos agigantados. Debido a esto ha realizado diversas colaboraciones con los artistas más importantes de América Latina y del resto del mundo.

La semana pasada la intérprete de "Un beso en Madrid" lanzó la canción "Te olvidaré" que hasta el momento tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube. Por lo que todos dicen está dedicada a su ex pareja.

Recordemos que no es todo color de rosa en la vida la bella argentina ya que a mitad de año terminó su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra debido a la presencia de una tercera en discordia. La misma sería nada menos que Danna Paola.

En tanto que recientemente Tini Stoessel compartió en Instagram una foto de ella donde se la ve con un vestido negro que sin dudas dejó a todos sus seguidores sumamente enamorados en todas partes.

Más Noticias