Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Yanet García enloqueció a todos con una foto sin ropa

Una página de fans compartió una osada fotografía de la actriz que dejó boquiabierto a más de uno.

Yanet García

Yanet García es considerada como una de las mujeres latinoamericanas más hermosas. La 'ex chica del clima' se mantiene muy activa a través de sus redes sociales y cautiva a cada uno de sus fans.

La ex conductora del programa Hoy.

La joven de 30 años está acostumbrada a brillar frente a las cámaras. Hace pocos días participó de la edición 2020 del Teletón México, sorprendiendo nuevamente a todos con su indiscutible belleza.

La mexicana paralizó las redes sociales recientemente, luego de que un fan page dedicado a la vida de la presentadora compartiera en Instagram una imagen que dejó poco en la imaginación. En la misma, se puede apreciar que Yanet García despilfarró encanto y belleza frente a las cámaras. 

En la fotografía se puede observar que la novia de Lewis Howes se despojó de su ropa y posó frente a las cámaras, solo utilizando la parte de abajo de un bikini y la parte superior de su cuerpo la cubrió con sus manos. 

La impactante fotografía de Yanet.

Gracias a que Yanet es una fitness girl, sus seguidores pueden disfrutar de las rutinas de entrenamiento que comparte a diario o los planes nutricionales. La actriz luce una gran figura debido a que apostó por una vida más sana.

Más Noticias