Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Estas son las razas de perros más felices de todas

Algunas razas de perros son más felices que otras. MIra en esta nota cuáles mascotas no te dejarán ni un minuto sólo, y no permitirán que te aburras.

Algunos animales son más cariñosos que otros, y algunas razas de perros son más felices que otras. Algunos cachorros saltan a tus brazos en el momento en que entras por la puerta. Otros prefieren mantener la distancia y expresar su amor de formas más sutiles.

Del mismo modo, los perros pueden tener cambios de humor como los humanos. Pero las razas de perros más felices se han ganado la reputación de ser los miembros más alegres de la casa. Claro, todos los perros pueden estresarse por las cosas de su entorno. Pero estos cachorros responden moviendo la cola la mayoría de las veces.

A continuación, echa un vistazo a algunas de las razas de perros que se han ganado la reputación de ser las mascotas más felices que existen.

Beagle

El sitio VetStreet nombra al beagle como una de las razas de perros que mejor le caen a las personas. Como explica la publicación, "tienen una personalidad imponente y una naturaleza alegre que lo convierten en un compañero cálido y alegre".

Esa es una de las razones por las que el beagle es uno de los mejores perros de la familia. El AKC describe al beagle como "despreocupado" y "divertido", dos cualidades que todos amamos en un pequeño perro.

Collie Barbudo

El siguiente en la lista de las razas de perros más felices es el collie barbudo, una raza que PetGuide caracteriza como "alegre y despreocupada". La publicación señala que el collie barbudo es un compañero cariñoso y juguetón tanto para niños como para adultos.

Bedlington terrier

El Bedlington terrier es otra raza alegre que conquista a los amantes de los perros de todas las edades con una personalidad alegre y amante de la diversión. El AKC caracteriza a estos terriers como "divertidos, encantadores y llenos de diversión".

Más Noticias