Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Este es el signo que no para de llorar del zodíaco

No es raro que todos necesitemos descargar tensiones mediante el llanto, pero hay un signo del zodíaco que no para de llorar ni un segundo. ¿Cuál es?

Hay un signo del zodíaco que no puede dejar de llorar. Lo que pasa es que quienes nacieron bajo la influencia de esa constelación tienen la sensibilidad a flor de piel.

Miran el mundo a través de ojos románticos que muchas veces no pueden imaginarse que se vienen tiempos mejores. Además, todo lo que les sucede los hace sufrir mucho. Más que a los demás, eso seguro.

El signo del zodíaco que no puede parar de llorar es escorpio. A pesar de que tienen fama de duros, y que por lo general se los conoce como agresivos, son muy sensibles. Además no manejan para nada bien las frustraciones, y terminan hechos un mar de lágrimas cada vez que algo les sale mal.

Eso por eso que también tienen fama de malos dentro del horóscopo. Si quieren ocultar su tristeza, generalmente atacarán a alguien más, a quien culpan de su situación. Lo bueno es que entenderán lo que los demás les digan, y son capaces de calmarse una vez que se les pasa el ataque de lágrimas inicial.

Los escorpianos siempre intentarán ocultar su lado más sentimental, pero tienen gran cariño por su círculo más cercano. Es por eso que si alguien de ese círculo les causa un daño, estarán sin consuelo, y no será para nada raro que comiencen a llorar y no paren.

A pesar de todo lo que dicen de ellos, nunca hay que olvidarse de que los escorpianos tienen un corazón como todo el mundo, y son personas mucho más especiales cuando están felices.

Más Noticias