Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

estas son las tres razas de perros más tranquilas

Muchas personas buscan razas de perro que sean particularmente tranquilas, ya sea porque tienen niños o simplemente porque no les gusta el jaleo.

Los perros ladran para comunicarse y es por eso que muchas personas amantes del silencio buscan razas tranquilas. Cuando su mascota tiene mucho que decir a las 4 de la mañana, o por la tarde cuando los niños duermen la siesta puede ser increíblemente frustrante.

Casi todos los perros ladran. Sin embargo, es más probable que ciertas razas de perros permanezcan calladas la mayor parte del tiempo. En tanto, otras son propensas a ladrar excesivamente debido al aburrimiento, la soledad, la búsqueda de atención o el juego.

Estas son las tres razas de perros más tranquilas de todas

1-Bulldog

Una larga siesta en el sofá suena mucho más atractiva para un bulldog que ladrarle a cada ardilla que pasa. Esta raza permanece tranquila y calma la mayor parte del tiempo, lo que la convierte en una de las razas más recomendables. También es cariñoso, bueno con los niños y se adecúa espacios pequeños.

2-Boyero de Berna

Estos perros están increíblemente orientados a la familia y son conocidos por apegarse a una persona específica. Son leales, inteligentes, tranquilos y agradables, además de que no es probable que ladren sin una causa justificada.

3- Cavalier King Charles Spaniel

¿Está buscando el perro faldero por excelencia? Un adorable Cavalier King Charles podría encajar a la perfección. Puede que sea pequeño de estatura, pero esta raza dulce y bondadosa no suele ser irritante ni molesta. Ellos sólo ladrarán para avisarle que hay alguien en la puerta y luego volverá a sentarse en el sofá para dormir una siesta.

Más Noticias