Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

"Girl Like Me": El éxito de Shakira del que todo el mundo habla

El nuevo video de la artista de 43 años es furor en todas partes del mundo.

Shakira

Shakira es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música. La colombiana ha tenido una gran trayectoria llena de éxitos y a menudo suele acaparar miradas y reflectores con su belleza.

El pasado 4 de diciembre, la esposa de Gerard Piqué lanzó un nuevo hit llamado 'Girl Like Me' junto al grupo de los Black Eyed Peas. El video, subido a Youtube, lleva más de 90 millones de visualizaciones.

En el mismo, se destaca una increíble escenografía del tipo futurista y un vestuario alucinante. Shakira luce un body con unos tirantes que le sientan perfecto, el outfit lo utiliza para su asombrosa coreografía al ritmo del estribillo.

Además de alardear su impresionante figura, podemos ver a la cantante colombiana arriba de un skate durante algunos fragmentos del video. Esto es porque, desde que empezó la pandemia, la artista ha estado practicando este deporte. ¡Genia total!

La aclamada coreografía se hizo tan viral que en TikTok se generó el "#ShakiraChallenge" donde gente de todo el mundo subía sus videos bailando esa parte de la canción, tratando de imitar a la artista.

Una de las publicaciones donde Shakira agradece a sus fans.

Shakira ha estado compartiendo muchos de los videos que le llegan a sus historias y a veces, a su perfil. Sus fans mueren porque la actriz los reconozca y los suba a su Instagram.

Más Noticias