Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La foto de Belinda que enloqueció a todos

La novia de Christian Nodal posó para la cámara y enseñó su increíble figura.

Belinda

La cantante mexicana de origen español, Belinda, conquista a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram con cada foto o video que sube. La artista ha demostrado tener facilidad para posar ante la cámara y lucir espectacular siempre.

La intérprete de "Una Mamacita", su nuevo hit junto a Nacho y Showtek, tiene lugar asegurado en todas las revistas y sitios web del mundo. La talentosa compositora cautiva a cualquiera con su impresionante voz y su belleza característica.

Hace varios meses que Belinda está de novia con el cantante mexicano Christian Nodal. La pareja se muestra más enamorada que nunca y lo presume vía redes sociales. Las fotos que comparten juntos enloquecen a sus fans.

La mexicana es una celebridad bastante activa en Instagram, es decir que se encuentra constantemente subiendo contenido. Esta vez, dejó boquiabierto a más de uno con una fotografía arriesgada donde podemos apreciar a Belinda en ropa interior.

La osada imagen.

La cantante luce de perfil y con una actitud poderosa. La publicación se hizo viral en minutos, de modo que ya alcanzó el millón de likes y abundaron halagos en los comentarios. Belinda sorprende día a día con su hermosura. ¡Los 28 años le sientan muy bien!

Más Noticias