Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El video de Shakira en skate que causó furor en Instagram

La famosa cantante sorprendió una vez más a todos demostrando su habilidad arriba de la tabla.

Shakira

Una de las mejores artistas de los últimos tiempos es Shakira sin dudas. La colombiana entretiene a todos sus fans con cada publicación en sus redes sociales. Sus más de 69 millones de Instagram la halagan constantemente.

La intérprete de "Loba" es, hace décadas, una de las mujeres más influyentes y populares en el mundo del espectáculo. La famosa cantante cautiva a todos con sus éxitos musicales, sobre todo por la increíble y particular voz que posee.

El pasado 4 de diciembre, la esposa del futbolista Gerard Piqué lanzó su nuevo hit llamado "Girl Like Me" junto al grupo Black Eyed Peas. El video, subido a Youtube, ha sido un rotundo éxito. En dos semanas ya lleva más de 96 millones de visualizaciones.

En el particular videoclip podemos apreciar una excelente escenografía del estilo futurista y unos looks impresionantes. Shakira luce un ajustado body y unos tirantes que le hacen lucir una increíble figura.

Algo que llamó la atención de todos fueron las escenas donde la cantante sale andando en skate que, de hecho, lo hace muy bien. Parece que había comenzado a practicar este deporte a inicios de la pandemia.

El asombroso video que sorprendió a todos.

Nuevamente en Instagram se hizo presente y subió un entretenido video donde demuestra que es habilidosa para todo. Shakira no para de sorprender a sus fans a pesar de sus 43 años. Es toda una estrella.

Más Noticias