Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Lola Índigo posó para la revista 'Women's Health'

La artista se lució ante las cámaras y cautivó a todos con una gran producción de fotos.

Lola Índigo.

Lola Índigo es la cantante española que viene dando la nota y que días atrás protagonizó la portada de la revista “Women´s Health”. En la publicación, aprovechó para contar parte de su tortuoso pasado y como fue el camino para reconciliarse con su cuerpo y aceptarse.

La preciosa cantante española.

En aquel momento realizó una publicación en Instagram donde reflexionaba sobre su pasado. Además, contó como era la relación con su cuerpo y como le costó finalmente reconciliarse y aceptarse tal y como es.

Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para quedar en los castings. He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad”, aseguraba la intérprete de "La Tirita".

En esta oportunidad, la artista compartió más fotos de las que hizo para "Women's Health". En su publicación de Instagram que recibió más de 40 mil likes, Lola escribió: " i’m coming home con un disco bajo el brazo siiiiii "

Lola para la revista 'Women's Health'.

En las imágenes derrocha toda su belleza y presume su hermosa figura. Pero lo que más llama la atención es la actitud que refleja, sintiendose segura de lo que es hoy. Los comentarios le llovieron a la famosa cantante, hasta Pimp Flaco se atrevió a reaccionar.

Más Noticias