Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Mon Laferte bailó frente a las cámaras y deslumbró a todos

La bella chilena dejó a todos cautivados con una nueva imagen en sus redes sociales.

Mon Laferte

Mon Laferte es una cantante chilena que con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la música latina. Esto principalmente se debe a que posee una voz única y cautivadora que a diario suma seguidores de todas partes.

La bella morocha mundialmente se hizo conocida mundialmente por la canción "Tú falta de querer". Donde en la versión en vivo de la misma aparece ella cantando con lágrimas en los ojos. El tema musical se ha convertido en uno de los más escuchados de los últimos años ya que hasta el momento posee más de 287 millones de reproducciones en Youtube.

Por otra parte, Mon Laferte, hace un par de meses atrás abrió su galería de arte donde comparte su pasión por la pintura. En misma manifiesta todas sus experiencias que ha cosechado a lo largo de su carrera. Claramente la hermosa chilena es sinónimo de talento puro.

En tanto que en redes sociales la bella cantante posee una gran popularidad. Ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Recientemente la bella chilena cautivó a todos sus seguidores en Instagram. Ya que en la misma compartió un video de ella donde se la ve bailando hacia abajo por lo que sin dudas se llevó todas las miradas.

Más Noticias