Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Skateboarding?: Shakira sorprende a todos con su nuevo talento

La famosa cantante cautivó a todos sus fans con un increíble video donde demuestra lo buena que es arriba de una tabla.

Shakira

Shakira es, sin dudas, la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos. Con su increíble vos y su indiscutible talento para mover las caderas, se ha ganado el éxito año tras año. De hecho, fue la celebridad latinoamericana más buscada en Google en este año.

La hermosa cantante colombiana.

La esposa del futbolista Gerard Piqué se ha mantenido vigente desde que dió sus primeros pasos en el mundo de la música. Canciones como "Ojos Así", "La Bicicleta" o "Me Gusta", la llevaron a convertirse en la número 1 de su país natal y de muchos otros.

Su éxito más reciente es "Girl Like Me", canción que sacó junto a los Black Eyed Peas y que se hizo viral en minutos. El video, subido a Youtube, muestra a una Shakira preciosa como siempre pero sorprendiéndonos una vez más con una nueva habilidad: el skateboarding.

La realidad es que Shakira comenzó a practicar este deporte a inicios de la pandemia, así lo dijo ella en una publicación de Instagram. Claramente, la artista de 43 años la rompe en cualquier actividad que se proponga y el skate no es la excepción.

Hace un par de horas la cantante subió un divertido video donde la podemos ver en acción arriba de la tabla. La intérprete de "Loca" maneja el deporte como una experta y eso que hace pocos meses lo practica.

El video que compartió en su Instagram.

"Skating really matches the @kaiserchiefs!", escribió la colombiana en el posteo de Instagram. La publicación se llenó de likes en segundos y hasta Alejandro Sanz la comentó.

Más Noticias