Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Jennifer Lopez confesó algo luego de imitar a la ex de Alex Rodriguez

Ya pasó algún tiempo, pero recién por estas fechas Jennifer Lopez confesó lo que sintió al disfrazarse de una de las ex de su prometido para Halloween.

Jennifer Lopez no tuvo reparos en vestirse como la famosa ex de Alex Rodríguez para Halloween, aunque algunas semanas después confesó algo inesperado.

Durante una aparición en Radio Andy de Sirius XM, la cantante de 51 años habló sobre lo que sintió al vestirse como Madonna para Halloween. Esto fue en relación a los rumores que indican que el prometido de López y la cantante de "Material Girl" salieron en 2008.

"Estábamos planeando esta gran fiesta de Halloween y, a medida que nos acercábamos, dijeron, 'No, no puedes hacerla'", dijo López, por el distanciamiento social. "Así que invitamos como a tres o cuatro amigos. Todos nos vestimos de manera exagerada. Mis hijos estaban como escondidos en los dormitorios. Me decían, '¿Qué estás haciendo?'".

"Me vestí como Madonna y Alex fue como Bruce Springsteen", agregó JLo. Además Jennifer Lopez confesó que su elección de vestuario no fue incómoda porque la relación pasada de Rodríguez sucedió "hace tanto tiempo".

"No fue extraño en absoluto. Me encantó", dijo sobre su disfraz, que era una réplica del icónico look nupcial de Madonna de los MTV VMA de 1984, con su cinturón "Boy Toy". Rodríguez, mientras tanto, lucía un chaleco y múltiples bandanas para encarnar a Springsteen.

Al igual que sus planes originales de Halloween, la boda de López y Rodríguez se vio afectada por el distanciamiento. Se suponía que la pareja se casaría en Italia en junio. Luego unos meses después, pero la pandemia impidió las nupcias.

Más Noticias