Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Se le vio todo!: La foto de Instagram de Selena Gómez

De espalda y con un pequeño short, la artista de 28 años cautivó a todos y todas.

Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, es una de las mujeres más populares y talentosas en el mundo de los espectáculos. Cada noticia suya se viraliza alrededor del planeta de manera inmediata.

Durante este año su carrera se ha visto potenciada y su música se encuentra entre los temas más escuchados del momento, esto se debe a que la cantante de 28 años, cuenta con una voz angelical.

La ex pareja del cantante canadiense Justin Bieber sacó recientemente un nuevo éxito que se viralizó a los minutos. "Ice Cream" se titula su hit junto al grupo BlackPink, el cual lleva más de ¡400 millones de visualizaciones!

En los últimos días, una fotografía de Selena comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo lentes de sol, minishort de jean, camisa a cuadros y una chaqueta de cuero negra.

¡Dejó todo a la imaginación!

La imagen fue compartida por un grupo de fans en Instagram, que se dedica a cubrir toda la vida de la famosa artista. La publicación se llenó de likes al instante y le llovieron halagos en los comentarios a la intérprete de "Bad Liar".

Más Noticias