Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Piquito!: La foto que deleitó a los fans de Shakira en Instagram

La colombiana cautivó a sus admiradores de Instagram con una arriesgada foto.

Shakira

Shakira es, sin dudas, una de las artistas más influyentes y hermosas del ambiente de la música. A menudo la cantante conquista los corazones de sus más de 69 millones de seguidores en Instagram.

La hermosa artista de 43 años.

La intérprete de "Ojos Así" se ha sabido mantener vigente con el paso de los años. Desde sus inicios, ha conquistado a todo el mundo con su increíble voz y sus indiscutibles pasos de baile. Sus fans la adoran.

Recientemente se ha viralizado su nuevo hit llamado "Girl Like Me" junto a los Black Eyed Peas. El video y la letra son furor alrededor del planeta. En Youtube, ya cosecha más de 100 millones de visualizaciones. ¡Una locura!

Para las fechas, la cantante aprovechó su llegada en las redes sociales y publicó una foto sacando piquito y mandándole saludos a sus fans. Podemos ver a Shakira con una hermosa boina negra y un delineado con el que presume toda su belleza.

El piquito de la colombiana.

"Un besito de Navidad ", escribió en el posteo la esposa del futbolista Gerard Piqué. Sus admiradores respondieron con todo el cariño posible en los comentarios y la foto llegó a más de 1 millón de likes.

Más Noticias