Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El inigualable look de Anitta que fue furor en Instagram

La artista brasilera volvió a sorprender a todos con un impresionante outfit.

Anitta
Brazilian singer Anitta poses at Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on July 05, 2019. - Anitta will perform at the Copa America closing ceremony at the Maracana Stadium in Rio de Janeiro on July 7. (Photo by MAURO PIMENTEL / AFP) (Photo credit should read MAURO PIMENTEL/AFP/Getty Images)

Larissa de Macedo Machado, o más conocida popularmente como Anitta, no para de dar la nota en cualquier sitio web y en sus redes sociales. Sus más de 50 millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la morocha comparte una foto o video.

La preciosa brasilera.

Con una increíble voz y una actitud insuperable es, sin lugar a dudas, una de las figuras más populares del mundo de la música. Sus asombrosas producciones de fotos, los asombrosos looks que viste y los hipnotizantes clips cantando que comparte se llenan rápidamente de likes y comentarios.

Recientemente lanzó un nuevo hit que se hizo viral a los minutos de su estreno. Se llama "Me Gusta" y lo protagoniza junto a Cardi B y Myke Towers. El video, subido a Youtube, lleva más de 90 millones de visualizaciones.

Anitta es una celebridad que sube contenido a sus redes casi todos los días, por lo tanto, mantiene a sus admiradores entretenidos. En esta ocasión, se llevó todos los halagos con una fotografía donde luce sus hermosas curvas en un vestido de lo más original.

La morocha se llevó todas las miradas.

La brasilera optó por un vestido verde aterciopelado, unas sandalias negras muy finas y unos aros bien grandes. Además, el recogido le favoreció completamente. La publicación de Instagram se llenó de me gustas y comentarios rápidamente.

Más Noticias