Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Dua Lipa cautivó a todos con un vestido súper escotado

La artista estadounidense enloqueció a todos sus fans con una arriesgada serie de fotografías.

Dua Lipa

La cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda Dua Lipa es imparable incluso en un año como el 2020. Su álbum "Future Nostalgia" fue señalado como el mejor del año por gran parte de la crítica especializada.


La británica recibe elogios día a día por parte de sus más de 57 millones de seguidores en Instagram. Con su indiscutible belleza y su impresionante voz, Dua logra conquistar a todos y todas.

La preciosa Dua Lipa.

Después de haber arrasado en la premiación de "Los 40 Music Awards Spain 2020", y haber protagonizado la sección musical del clásico programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live", la intérprete de "One Kiss" ha tenido un año excelente.

Hace algunas horas atrás, la artista alucinó a todos sus fans con una nueva publicación. La misma fue acompañada por dos imágenes que demuestran que la artista es un ícono de la moda.

La impactante fotografía.

En la foto, posa frente al espejo con un vestido rosa escotado que dejó todo a la imaginación. Rápidamente, su casilla de comentarios de Instagram se llenó de likes y elogios como los siguientes: Sexy , SWEET, , TE AMOOO, , Bellissimaaaa, asombrosa, .

Más Noticias