Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Justin Bieber lanzó un asqueroso comentario sobre su esposa

Justin Bieber es conocido por ser muy franco, pero un comentario que le hizo a su esposa Hailey puede haber sido demasiado honesto.

El Instagram de Justin Bieber tiende a reflejar a un hombre devoto en su fe y devoto de su esposa, pero ni siquiera el cantante de Holy no pudo resistir un poco de insinuación con un comentario desubicado.

La interacción con su señora Hailey Bieber comenzó de manera bastante inocente, cuando el artista compartió un ensayo para su próximo show de Nochevieja el domingo.

El sitio Perez Hilton destacó que Hailey expresó su admiración por la interpretación acústica de su reciente sencillo Lonely, comentando: "¿Mi mandíbula? En el piso".

Fue en ese momento cuando Justin Bieber lanzó su asqueroso comentario, que dejó a sus seguidores sin habla. "Seamos honestos, tu mandíbula estuvo en otros lugares también", escribió la estrella canadiensa.

Completamente avergonzada por el comentario de su esposo, Hailey sólo llegó a comentar "OMG por favor ve a dormir".

Los fans, lejos de enojarse por la actitud de Bieber, consideraron que su desubicación fue producto del amor que siente por su esposa.

Bueno, el comentario de Justin puede haber sido un poco demasiado explícito, pero realmente es fácil ver por qué lo hizo, ya que está muy enamorado. Seguramente su futuro será tan brillante como su pasado, en el que Justin consiguió alcanzar el estrellato, y aunque tuvo algunos problemas, volvió a poner su vida en el buen camino.

Más Noticias