Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El increíble mensaje que Camila Sodi les dejó a sus fans en Instagram

La mexicana sorprendió a todos sus admiradores con una asombrosa reflexión sobre la vida.

Camila Sodi
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 26: Camila Sodi attends the Nespresso Vertuo launch on September 26, 2018 at Piacere in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

La hermosa artista Camila Sodi no para de ser tendencia alrededor del mundo. Las redes sociales explotan cuando se trata de ella, y es que la artista se la pasa complaciendo en Instagram a sus más de 2 millones de seguidores.

La sobrina de la famosa cantante Thalía es conocida por compartir a través de sus redes sociales sus proyectos profesionales y también, momentos de su día a día. Sus seguidores interactúan con el contenido y le expresan su cariño a la mexicana cada vez que pueden.

La preciosa Camila Sodi.

Si bien Camila es una celebridad muy activa en sus redes, también respeta mucho su privacidad y hace que los demás la respeten. Tal ha sido el caso reciente de su encuentro con una periodista a la que no le quiso dar información.

Hace unos días, la actriz de la serie "Luis Miguel" compartió una simple fotografía en la cual dejó un fantástico mensaje para todos sus admiradores. En la imagen, parece estar disfrutando enteramente la vida.

" Esto que estamos viviendo , la pandemia , la enfermedad, la muerte , la depresión, la ansiedad , son grandes maestros . Nos enseñan a vivir . A vivir plenamente. Atravesando la puerta del miedo está el camino hacia la paz interior y la plenitud de espíritu . Tenemos sólo un chance de estar vivos , en este cuerpo, en esta tierra , cerca de nuestros seres amados . Todo se va . Seamos conscientes de que es nuestra responsabilidad hacer que dentro de nuestras posibilidades esta vida sea LA VIDA Ama. Ama con todas tus ganas y ningún momento será un momento perdido . ", escribió Camila en Instagram.

La cautivadora imagen.

El posteo se llenó de likes y cariñosos comentarios al instante, de modo que llegó a los 100 mil me gustas.

Más Noticias