Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Una tierna foto de Selena Gómez se hizo viral en Instagram

La ex de Justin Bieber, Selenas Gomez, cautivó a todos al mostrarse con poco maquillaje en redes sociales, en una foto que rápidamente fue viral.

Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, es una de las estrellas más talentosas y hermosas del mundo del espectáculo, pero eso no fue por lo que se volvió viral recientemente.

Selena logró ingresar este mes de diciembre al selecto grupo de las personas que superaron los 200 millones de followers en Instagram. La oriunda de Grand Prairie, Texas se suma de esta manera a Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson y Kylie Jenner.

La preciosa Selena Gómez.

Durante este año Selena ha cautivado la atención de todos sus seguidores, luego del lanzamiento de su reciente álbum titulado «Rare», adicionalmente lanzó una línea de maquillajes, la cual lleva por nombre «Rare Beauty», ambos proyectos han sido todo un éxito.

Hace un par de días, una fotografía de Selena Gómez comenzó a circular con gran fuerza en Instagram llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores, y se volvió viral. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo un asombroso gorro de lana. Además, resalta su boca con un increíble labial rojo.

Derrochó belleza.

Con poco maquillaje y en primer plano, la celebridad se llevó todos los halagos. La publicación llegó a más de 4 millones de likes y hasta su marca de maquillaje comentó: "La chica más cool del mundo".

Más Noticias