Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La prima de Shakira presumió su figura embarazada en la playa

Valerie Domínguez, la prima de Shakira, se mostró en la playa muy feliz con su embarazo de 5 meses. ¿Hay algún secreto para que no cambie su figura?

Valerie Domínguez, más conocida por ser la prima de Shakira, salió a la playa para presumir su figura, que mantiene a pesar de estar embarazada.

La joven conductora colombiana es una fanática del ejercicio, que utiliza para mantenerse siempre igual de hermosa.

La ex Señorita Colombia no deja de subir fotos junto a su pareja, Juan David El Pollo Echverry, en las que muestran con la alegría que esperan su bebé, que llegará en algunos meses.

El jueves, la prima de Shakira compartió una imagen desde la playa que parece destinada sólo a presumir. Esto se debe a que es verdaderamente envidiable su figura, sobre todo si se toma en cuenta que es el quinto mes de embarazo.

Fue recién hace una semana que la conductora confesó lo que estaba pasando, con un posteo en Instagram. "Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’... nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino!! Esta alegría la queremos compartir con ustedes", escribió.

Unos días después, ya muestra su pancita sin reparos, y genera suspiros de todo el mundo. "La energía que viene con SOL- tar ... ya te veo", escribió en su posteo, que se llevó el like de casi 1000 mil personas.

Más Noticias