Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De espalda y con un pantalón ajustado: La foto de Anitta que se llevó todas las miradas

La brasileña Anitta conquistó a todos sus admiradores con un impresionante look plateado en el que se destacaba su pantalón ajustado.

Anitta

Larissa de Macedo Machado o más conocida por su nombre artístico Anitta no para de dar la nota al compartir fotos o videos en sus redes sociales, y esta vez dio que hablar con un pantalón ajustado. Es una de las artistas del mundo de la música más hermosas y que mayor revuelo causa en la web.

La preciosa Anitta.

Es una celebridad muy activa en sus redes, sobre todo en Instagram. La cantante se la pasa deleitando a sus más de 50 millones de seguidores mostrando outfits y producciones. Sus fans responden al instante llenándola de likes y comentarios.

La morocha de 27 años demuestra un talento inigualable a la hora de cantar y hacer un videoclip. Su trabajo más reciente es "Me Gusta" junto a los raperos Cardi B y Myke Towers. El single se lanzó en septiembre y al momento, ya cuenta con más de 79 millones de reproducciones en YouTube.

Hace pocos días, la compositora recurrió a Instagram y posteó una serie de 3 fotos donde luce un increíble look que se llevó todos los suspiros. "Gracias @univision por la invitación. Que lindo estar acá con ustedes en esta noche tan especial.", escribió Anitta en la publicación en la que usa un pantalón ajustado.

La brasilera obtuvo más de 1 millón de likes.

La artista derrocha belleza con un monito plateado que le sienta perfecto, zapatos altos y el cabello suelto. Sin dudas, Anitta sabe cómo conquistar a todos con tres sencillas fotos. Su belleza y presencia son indiscutibles.

Más Noticias