Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Hasta Yanet García reaccionó: La foto de Belinda que conmovió a todos sus fans

La mexicana Belinda volvió a revolucionar las redes sociales apareciendo en la portada de la revista Elle del 2021, y Yanet García quedó impactada.

Belinda

La cantante Belinda es una de las artistas más populares y hermosas a nivel mundial, y llega a ser la referencia hasta para otras estrellas como Yanet García. Su 2020 fue espectacular sobre todo porque conoció al "amor de su vida", Christian Nodal. También decidió mantenerse trabajando, creando proyectos desde su casa y sacando discos desde plataformas de internet y streaming.

Pero Belinda tiene en cuenta de que este año es borrón y cuenta nueva. Con el fin de lucir radiante y seguir siendo de las artistas más solicitadas, dio un nuevo cambio de look. Ahora, con el cabello largo con un tono ligeramente rosado, alaciado; resaltando sus ojos azules con una chamarra y pantalón de cuero teñidos en carmesí, apareció en la nueva portada de la revista Elle.

Belinda fue portada de la revista Elle.

La foto de la intérprete de "Luz sin Gravedad" se viralizó al instante en Instagram, obteniendo más de 300 mil likes. La cantante se llevó las mejores felicitaciones y halagos por parte de sus fans. Además, la modelo Yanet García dio el presente con un me gusta en la imagen de Belinda.

Luego de haber pasado unas fiestas de fin de año bastante animadas, la cantante se ve más que lista para reiniciar sus proyectos. Mientras tanto, la actriz y todos los cercanos a ella disfrutaron de un espectáculo privado y de un servicio especial durante su celebración del fin del año.

La fiesta de fin de año se viralizó por sus redes sociales, pero se generaron malos comentarios. Algunos fans no vieron la celebración con buenos ojos, además de que contaron con un servicio de meseros, sin embargo ellos sí usaban mascarillas de protección.

Christian Nodal y Belinda.

Para empeorar un poco más el panorama de la pareja ante la enfermedad, la madre de Christian Nodal informó que varios integrantes de su familia dieron positivo a COVID-19. Ante esto, recibió diversos mensajes de apoyo de parte de los seguidores de su hijo en Instagram. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quienes son los contagiados y donde habría sucedido.

Más Noticias