Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Belinda encendió Instagram con un arriesgado video en bikini

La artista de 28 años se llevó todos los suspiros al lucirse bailando en traje de baño.

Belinda

La mexicana Belinda inauguró este 2021 con un bikini estilo polka y un sensual baile. Desde su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que se le ve caminando al pie de una enorme piscina, luciendo su espectacular figura y moviendo la cintura al ritmo de la música con un sombrero y glamurosas gafas de sol.

El videoclip se volvió popular en redes sociales y ya suma más de 1.5 millones de reproducciones en Instagram. Sin embargo, el cantante de regional mexicano Christian Nodal, novio de Belinda, no ha reaccionado a la publicación.

El arriesgado video de la cantante.

La pareja se encuentra más enamorada que nunca. Recientemente, recibieron el año juntos. En una espectacular y lujosa celebración, la cantante y celebridad mexicana Belinda recibió el 2021 en compañía de sus seres queridos.

La cantante y modelo compartió desde sus redes sociales videos de la espectacular velada. La artista lució un vestido nude y un nuevo look trenzado que causó furor en Instagram. Además, bailó al ritmo de Rosalía y Emmanuel en compañía de Ignacio Peregrín, su padre, para recibir el Año Nuevo. Inclusive fue vista participando en una batucada con la que cerró la noche.

Belinda y Nodal, más firmes que nunca.

Los famosos cantantes se muestran muy acaramelados en todas las ocasiones. Parece ser que el joven de 21 años ha conquistado el corazón de la preciosa Belinda. Nació una pareja de talentos.

Más Noticias