Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Camila Sodi sonrió a la cámara y lució su figura con un hermoso conjunto de nieve

La artista de 34 años recibió año nuevo esquiando en Norteamérica y lo compartió con sus fans.

Camila Sodi

La mexicana Camila Sodi se tomó unas merecidas y heladas vacaciones. La actriz decidió visitar la Montaña Aspen para cerrar el 2020 de la mejor manera. El lugar se encuentra en la zone oeste de Estados Unidos y se pueden apreciar hermosos paisajes desde allí.

A través de su Instagram, la sobrina de la famosa Thalía presumió su increíble estadía en tal lugar. Compartió fotos y videos todos los días para deleitar la vista de sus más de 2 millones seguidores.

La mexicana en una telesilla.

En primer lugar, subió al feed un video con un conjunto de nieve amarillo que marcó muy bien su figura después de dos hijos. Se puede apreciar a la modelo disfrutando de la nieve y el frío del lugar.

Luego, compartió una fotografía donde la vemos sonriente y conforme. En la misma, luce el dicho conjunto que recibió más de 36 mil likes. Además, sus fans no tardaron en llenar de elogios y halagos a Camila.

La actriz de la serie "Luis Miguel" disfrutando la vida.

Aunque no se sabe si disfrutó la Navidad ahí, todo parece indicar que la pasó regio con su familia. La celebridad es muy activa en sus redes sociales y comparte historias todos los días donde enseña lo agradecida que está de la vida y lo feliz que está siendo.

Más Noticias