Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Yanet García despidió el 2020 con una sorprendente foto

La ex conductora del programa "Hoy" sorprendió a todos con una particular imagen en Instagram.

Yanet García

La modelo mexicana de 30 años, Yanet García, enamora con toda su belleza y sus prominentes curvas a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram todos los días. Sus fans la elogian y halagan constantemente a la fitness girl.

Dedicada a la vida sana, Yanet comparte muy seguido rutinas de entrenamiento y planes nutricionales personalizados. Para ello, utiliza su página de Instagram @yanetgarciahealthcoach.

Yanet en acción.

La mexicana está atravesando un gran momento en su vida privada. Esto se debe, en gran parte, a la hermosa relación que tiene con su novio Lewis Howes. Los dos se demuestran día a día, a través de las redes sociales, lo mucho que se aman.

Yanet es una celebridad muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. El pasado 31 de diciembre de 2020, la modelo compartió una foto donde se la ve disfrutando de sus vacaciones. Montada en una moto, con unos jeans rotos y un sombrero peculiar, la ex conductora del programa "Hoy" se llevó todas las miradas.

La hermosa modelo disfrutando su cierre de año.

"Querido pasado, gracias por las lecciones. Querido futuro, estoy lista.", escribió en su publicación la mexicana. Sus admiradores la llenaron de cariño en los comentarios y la imagen alcanzó más de 200 mil likes.

Más Noticias