Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De espalda y en Bikini: La foto de Yanet García que cautivó a todos

La ex conductora del programa "Hoy" encendió Instagram enseñando su asombrosa figura.

Yanet García

La modelo mexicana de 30 años, Yanet García, enamora con toda su belleza y sus prominentes curvas a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram todos los días. Sus fans la elogian y halagan constantemente a la fitness girl.

La preciosa Yanet García.

Yanet es amante de la vida saludable. De hecho, se dedica a armar planes nutricionales y rutinas de entrenamiento personalizadas a través de su página de Instagram @yanetgarciahealthcoach.

La mexicana está atravesando un gran momento en su vida privada. Esto se debe, en gran parte, a la hermosa relación que tiene con su novio Lewis Howes. Los dos se demuestran día a día, a través de las redes sociales, lo mucho que se quieren.

Hace pocas horas, la modelo explotó las redes sociales. Derrochando su indisctubile belleza y presumiendo su increíble figura, Yanet ya cosechó más de 200 mil likes con su foto en Instagram.

La foto que se llevó todos los suspiros.

"El carbón bajo presión puede convertirse en un diamante, no lo olvides nunca.", escribió la joven de 28 años para acompañar su imagen. Sus fans la llenaron inmediatamente de comentarios cariñosos. Además, su novio Lewis dio el presente con un par de emojis de cara enamorada.

Más Noticias