Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

"Girl Like Me": El hit de Shakira alcanza récord de visualizaciones en Youtube

La compositora colombiana sorprendió a todos al compartir en Instagram un hecho más que exitoso.

Shakira

Shakira fue la artista latinoamericana más buscada en Google en el 2020. La cantante se mantiene exitosa a pesar de sus 43 años, y sigue sorprendiendo a todos desplegando su talento.

La bella intérprete de "Ojos Así".

Con más de 69 millones de seguidores en Instagram, la colombiana se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y populares de todos los tiempos. Desde sus inicios en la música, Shakira viene cautivando a todos sus admiradores.

El pasado 4 de diciembre de 2020, lanzó un nuevo hit junto al grupo de los Black Eyed Peas llamado "Girl Like Me". El video, subido a la plataforma de Youtube, fue un rotundo éxito. Hoy en día, lleva más de 150 millones de visualizaciones. ¡Una locura!

La cantante ha compartido algunos videos de sus fans interpretando la coreografía de "Girl Like Me" en su cuenta oficial. En TikTok, se generó el #ShakiraChallenge donde sus admiradores compartían sus bailes hasta que la esposa de Piqué los viera.

Shakira no tardó en festejar este suceso a través de sus redes sociales. Tal es así, que en Instagram publicó un corto video celebrando el récord de vistas en tan poco tiempo. Agradeció a sus fans por el apoyo y reconoció no poder creerlo.

La talentosa Shakira festejó sus triunfos.

La compositora de "Las de la Intuición" arrasó en un año complicado para todos. Claro está que nada ni nadie detiene a la artista de presumir su talento. Esperamos que el 2021 venga con muchos más éxitos por parte de la colombiana.

Más Noticias