Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Que belleza!: La foto de la ex de Maluma que enamoró a todos

La morocha de 28 años sorprendió una vez más a todos sus fans enseñando su increíble figura.

Natalia Balurich

La modelo estadounidense, Natalia Barulich, continúa mostrándose muy activa en las redes sociales. La morocha es una de las celebridades más bellas del mundo de los espectáculos. Así lo demuestra en cada nuevo posteo en su viaje a la cosmopolita ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

La ex de Maluma nació en Los Ángeles y comenzó a tomar clases de ballet a los 5 años. Como modelo, ha participado en campañas para reconocidas marcas como Guess y ha sido portada de importantes revistas como Maxim, FHM y Esquire.

Natalia alcanzó mucha más popularidad por su anterior relación con el cantante colombiano. El año pasado, tras su ruptura, le confesó al empresario de bienes raíces y ahora coach Danny Morel: "Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, afirmó la modelo en esa ocasión.

Natalia Balurich y Maluma.

La modelo de 28 años se encuentra constantemente subiendo contenido a sus redes sociales para deleitar a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram. En esta ocasión, Barulich cautivó a todos y todas con una foto en ropa interior donde derrochó toda su belleza.

Natalia se llevó todos los suspiros.

"Solo quiero ese tipo de amor de la vieja escuela, vintage … esta generación es una mierda # ¡respetuosamente!", fueron las palabras que utilizó la estadounidense para acompañar la impactante imagen. El posteo obtuvo más de 200 mil likes y abundaron comentarios cargados de elogios a la morocha.

Más Noticias