Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Las fotos de Shakira que conquistaron los corazones de todos

La artista colombiana volvió a revolucionar las redes mostrándose al descubierto.

Shakira

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, cerró un gran 2020 y continúa disfrutando el éxito de su más reciente canción “Girl Like Me”. La canción realizada en conjunto con la banda Black Eyed Peas se ha transformado en un verdadero hit que ya superó las 150 millones de reproducciones en Youtube.

La esposa del defensor blaugrana, Gerard Piqué, es una celebridad muy popular e influyente en todas partes del mundo. Con su talento y fama, Shakira cosecha más de 69 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, unas fotografías de Shakira empezaron a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus fans. En las mismas se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza en un fondo magenta y luciendo un osado outfit de color rosa pastel.

La preciosa artista de 43 años.

Esta mencionada instantánea de Shakira, donde se la puede ver con su larga cabellera suelta, data ya de hace varios años. La pic fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la artista latinoamericana.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de "Loba", rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 29 mil corazones. Sus admiradores no tardaron en hacerle llegar los más cariñosos comentarios.

Más Noticias