Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un arriesgado tajo: Belinda conquistó a todos sus fans de Instagram

La artista mexicana encendió las redes con unas imágenes donde presume su preciosura.

Belinda

Belinda sigue siendo la "princesa del pop". La cantante se ha mantenido vigente a través de los años con su espectacular voz y encanto. Sus fans enloquecen cuando sube contenido a sus redes sociales.

La intérprete de "Luz sin gravedad" es una celebridad muy activa en la web, sobre todo en Instagram. Cada vez que publica una foto o un video, sus más de 12 millones de seguidores no tardan en hacerle llegar los comentarios más cariñosos.

Belinda cerró un 2020 muy especial y lleno de amor. Junto a su novio, el cantante mexicano Christian Nodal, compartieron lo que fue su celebración de Año Nuevo. En los videos se los veía más acaramelados que nunca.

La pareja mexicana, muy enamorada.

Es de público conocimiento que Beli es una de las artistas más hermosas de Latinoamérica. Hace un par de días, compartió en Instagram una serie de fotografías que se llevaron todos los suspiros.

Beli se llevó todas las miradas.

"Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021
Ana gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo! ", escribió la mexicana en su posteo. El mismo alcanzó más de 400 mil likes, todo esto debido a la hermosura que despliega Belinda en sus imágenes.

Más Noticias