Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Cambio de look?: Dua Lipa se mostró rubia por segunda vez

La intérprete de "One Kiss" revolucionó las redes sociales al mostrarse muy distinta.

Dua Lipa

La artista británica Dua Lipa no puede parar un segundo, incluso luego de haber sido una de las protagonistas de la música que se llevó todos los premios el pasado año. El 2021 se viene con todo y a pocos días, la cantante ya da qué hablar.

Con Future Nostalgia, su último álbum, no sólo que se atrevió a romper con el tabú de realizar un lanzamiento en medio del confinamiento sanitario, sino que además se llevó elogios de los fans y la crítica especializada por igual.

La bellísima Dua Lipa.

Recientemente, la cuñada de Gigi y Bella Hadid, ha sido noticia al contar abiertamente que tomó la decisión de delegar sus redes sociales a un equipo de profesionales. Esto, debido a el estrés que pueden llegar a causar, más aún teniendo en cuenta la gran y creciente exposición que está teniendo la artista.

Hace un par de días, la celebridad aprovechó Instagram para generar incertidumbre a todos sus fans. Y es que subió una fotografía donde luce rubia y fumando un cigarrillo. Cabe recordar que sería la segunda vez que Dua opta por este color.

La imagen que se llevó todas las miradas.

"Nuevo año, sigo siendo la misma", escribió la cantante para acompañar su publicación. Sus admiradores hicieron que la misma llegara a más de 3 millones de likes. Al viralizarse tanto la imagen, se descubrió que al final llevaba puesta una peluca. De todas maneras, a la artista todo le sienta bien.

Más Noticias