Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Yanet García enciende Instagram con unos ajustados pantalones

La novia de Lewis Howes volvió a revolucionar las redes con una impactante fotografía.

Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana, Yanet García, ha ganado popularidad luego de ser una de “La chica del clima" del programa "Hoy"., actualmente cuenta con 13,6 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Anteriormente, Yanet como conductora de televisión.

Yanet utiliza sus redes sociales con frecuencia. Es una gran defensora de la vida saludable y comparte con sus fans el camino del deporte y una dieta balanceada para conseguir un cuerpo fitness.

La joven de 28 años volvió a enamorar a todos. Esto se debe a una foto que causó conmoción por las impactantes curvas de la joven.

En las últimas horas, Yanet compartió una fotografía en su cuenta personal de la red social de la camarita que se llevó todos los suspiros. En la misma se puede ver a la oriunda de Monterrey posando de costado ante la cámara luciendo un top y unos pantalones al cuerpo. La modelo lució su increíble figura y todo quedaron atónitos.

La imagen que se llevó todas las miradas.

"AMA TU DESTINO", fue el sencillo epígrafe que eligió Yanet para acompañar su postal. Su novio Lewis Howes, con quien sale hace un par de años, dio el presente con un cariñoso comentario.

El posteo superó los 600 mil likes y sus fans la llenaron de halagos en los comentarios.

Más Noticias