Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Piquito!: El video de Camila Sodi que impactó a todos sus fans

La flamante hija de Ernestina Sodi se llevó todos los suspiros de sus fans presumiendo su belleza.

Camila Sodi

Camila Sodi es la actriz mexicana conocida por su papel en la serie "Luis Miguel". La hermosa joven de 34 años se ha convertido en una de las celebridades que más da qué hablar. Y es que con su preciosura y glamour cautiva a cualquiera.

La sobrina de la talentosa cantante Thalía cerró su 2020 en la nieve. Sus fotos y videos compartidos en Instagram se viralizaron en la web. La artista se mostró más feliz que nunca en compañía del frío estadounidense.

La talentosa artista mexicana, Camila Sodi.

Sus más de 2 millones de seguidores de Instagram la halagan todo el tiempo. Como toda celebridad, Camila tiene sus haters y sus fans. El pasado año fue nota de muchas revistas por su actitud con la prensa.

Es de público conocimiento que la actriz es muy activa en sus redes sociales. En esta ocasión, compartió un video tipo "Boomerang" que hizo delirar a sus admiradores. Su belleza y carisma dejó boquiabierto a más de uno.

El simple video que se llevó todos los halagos.

El posteo fue acompañado de unos simples emojis, ya que hablaba por sí solo. Las reproducciones superaron las 300 mil y llovieron comentarios de admiración a la ex pareja de Diego Luna.

Más Noticias