Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Natti Natasha sorprendió a todos con una foto en Instagram

La talentosa artista Natti Natasha de 34 años conmocionó a sus admiradores con una imagen sin maquillaje.

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las artistas más influyentes y hermosas de Latinoamérica. La hermosa joven cautiva a más de uno con su voz y su carisma. Se corona como una de las artistas mujeres con más temas escuchados en el mundo.

Natti Natasha.

La artista ha lanzado recientemente su hit "Antes que salga el sol" junto al cantante Prince Royce. Por decir recientemente nos referimos hace dos horas, y ya supera las 300 mil visualizaciones en Youtube. ¡Una locura!

La compositora de 34 años viene de muchos éxitos en lo que fue su 2020. Con más de 27 millones de seguidores en Instagram, la artista se corona como una de las cantantes más populares internacionalmente.

Es de público conocimiento que Natti es una celebridad muy activa en sus redes sociales. En esta ocasión, sorprendió a todos con una foto a cara lavada donde se veía preciosa. Parece ser que la dominicana quiere empezar el año nuevo con todo.

La fotografía que dejó boquiabierto a más de uno.

La sorprendente imagen alcanzó más de 1 millón de likes. Los fans de Natti no tardaron en halagarla en los comentarios. La artista sigue manteniéndose en gran estado y no le envidia nada a nadie.

Más Noticias